Puedo caminar mas lento,pero no puedo parar el tiempo.
He tenido tiempo difícil, pero contigo me olvido de todo y de los problemas. A veces solo encuentro en ti el amor del que se olvida mi alma.Pero a veces me da la sensacion de que estas tan lejos, no mucho pero tampoco cerca,no es fácil saber lo que pasa por esa cabezita,no es fácil...las personas somos como gotas de agua.Si...asi es como gotas de agua,es muy difícil encontrar una gota de agua parecida o igual que otra, y normalmente cuando encontramos una gota de agua igual,nos alegramos...sonreimos.Las personas cuando encontramos una persona igual en algunos aspectos que nosotros nos alegramos.
Yo ya he encontrado mi gota de agua,mi medio limón, difícil de comprender a veces, amargo a ratos,diferente a todos los demás.
Y esa gota de agua,ese medio limón...me hace feliz y me hace sonreír,y me tiende su mano cuando tengo problemas.
Y enloquezco de la rabia al saber que no puedo dormir cada noche a tu lado.
Necesito despejar mi cabeza de todo lo que he aprendido este verano,matemáticas,FUERA,historia,FUERA,economía,a ti también debería echarte fuera,pero quedate,a ti te costo entrar,pero no te alegres tanto,que pronto también iras tu FUERA.
Realmente hoy empieza "mi verano" concierto,mañana cumple de mery,sábado borrachera máxima,pienso vivir alcoholizada este fin de semana.
Temo por mis notas,pero no pasa nada....ahora hay que despejarse,reír,disfrutar,porque eso de llorar...de eso ya he tenido bastante en los últimos 15 días de estudio...
Hay algo en mi cabezita que me dice:
-Duchate,como algo,vistete,compra mucho alcohol y tabaco y disfruta,baila hasta que salga el sol,disfruta de lo que aun queda de verano,conoce gente,hazte fotos....
Dios!!!Dios!1 mes y pico sin salir de fiesta,hay madre,que me han echo?quien es esta?Donde esta la carmela contestona que si no la dejan salir o no sale,esta de mala lecheee!!¿DONDE?
Bueno,no se donde esta,pero que no cunda el pánico,Carmen, volverá pronto,incluso antes de lo que todo el mundo se piensa,el verano AUN no ha acabado, y me quedan muchas cosas por hacer!