martes, 20 de octubre de 2009

Super Hermanas






me encanta ser la pequeña de las tres,me gusta cuando me dais consejos,cuando me ayudais,cuando quedamos y nos tiramos toda la tarde cotilleando y tomando cafe,cuando inesperadamente me alegrais el dia...os echo de menos :(







echo de menos un dia de alcazaba hace un año...cuando hicimos el sinpa..creo que no me he reido mas en la vida...QUE SUBIDON DE ADRENALINA!!!



Y que me decis del dia que fuimos al burguer a cenar,que no fuimos andando hasta la alhambra??jaajaja como os quiero tias!!
Odio la lluvia y el invierno,porque nos vemos una vez a la semana y eso no me gusta!


Echo de menos rondas de cigarros,echo de menos tirarme en la cama de oly y cotillear,echo de menos acosaros por la calle con una camara,echo de menos comerme bocadillos de jamon y atosigar a cris diciendole que se lo coma,echo de menos hacer el tonto con vosotras,echo de menos correr por san francisco y por la plaza alta haciendo de extras para un videoclip...


Os echo de menos a vosotras! :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario