miércoles, 8 de septiembre de 2010

#

Y hoy sin darme cuenta repeti demasiadas veces su nombre, aun sigo preguntandome porque el amor no culmino, porque acabo de esa manera,tan dolorosa..demasiadas lagrimas me han acompañado cada noche, en silencio, sin decir nada, y era inevitable no pensar en el.Una almohada que a veces susurra su nombre, una caja de recuerdos acumulados en mi gran estanteria repleta de libros, varios libros con su olor,regalos,regalos de un amor que existia, yo se que existia,fotos que aun adornan mi pequeña cueva,que no he quitado por pereza,ropa que un dia fue regalada con ilusion y hoy habita en el fondo de mi armario, y sin ningun tipo de escrupulo lo admito, lo quise, lo quise demasiado, lo quise ciegamente, fui fiel, le crei,le ame, le respete, y que tuve a cambio,nada...asi lo siento yo.
Presa de sentimientos que ya no existen,que deje en el camino de mi nueva vida, me quite ese disfraz de niña tonta, y ahora con mi nuevo yo, quiero arrasar con todo lo que se me ponga por delante como si de un elefante en la selva se tratara.
Aun tengo una pequeña presion en el pecho,ya no se muy bien debido a que,nunca lo odiare,el fue mi primer amor,ese que aunque te haya echo daño,jamas se olvida,y asi fue...Rota,en silencio solo durante algunas noches,sigo recordando momentos.
Pero soy feliz,mi nuevo yo y mis circunstancias somos felices,hacemos lo que se nos antoja en cada momento sin preocuparnos por nada,reimos hasta llorar...
Y eso si,eso me encanta,volver a reir hasta que me duela la barriga,llorar,patalear,mearme de risa,y que bonito es ser feliz,agarrada de sus manos,esas manos tan inocentes y maduras a la vez,y no quiero pensar que poco a poco nuestros caminos se separan,no quiero dejar de sentirlas a mi lado nunca,son las que me dan la vida hoy por hoy.

Respiracion lenta.Labios ardiendo.Tengo sed.Pero no de el...si no de un color especial.
:)

1 comentario:

  1. He estado dando una vuelta por tu blog y me ha gustado bastante! =) Me hago seguidor tuyo! Sigue deslumbrando con esa sonrisa.

    Un besazo desde:
    http://desaventuranzas.blogspot.com/ y
    http://midiccionarioadiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar