lunes, 22 de agosto de 2011

#Felices20

Hoy es el cumpleaños de mi pequeño gran tesoro,el que me hace reir,el que me saca de quicio a veces,el que no se calla ni debajo del agua,esa media naranja que tanto me hacia falta,el que me abraza justo cuando lo necesito y me apoya en todas y cada una de mis decisiones, el que nunca se enfada y siempre esta feliz.
Cumple VEINTE, que se dice pronto, pero yo estaría al borde de un ataque de ansiedad si los cumpliese, y alvaro no, alvaro se rie, mira su reloj nuevo con una sonrisa en la cara, y suspira, una y otra vez, ya de noche, metido en su cama me manda un mensaje y me dice lo mas bonito que me han dicho jamas, "el mejor regalo y el mas especial no es nada material, es haber pasado mi 20 cumpleaños contigo..."
Y por esto y por muchas cosas mas, me doy cuenta de que es el mejor compañero que puedo tener a mi lado.


Felicidades mi amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario