viernes, 16 de diciembre de 2011

Life

He visto una película que nos ha mandado mi profesora de Sociología, "Diarios de la calle". No se si sera porque en un futuro espero ser una buena maestra o porque la película es realmente impresionante. Pero esta pelicula me ha encantado. Las ganas, el valor, el coraje y las ganas de superación que se perciben constantemente en la película.
No entiendo porque las personas se quejan cuando realmente en la vida lo tienen todo, entre esas personas me incluyo yo, una persona con un estado de bipolaridad continuo, rio, me enfado, me alegro, lloro...y así constantemente ni yo misma me entiendo, ni yo misma sé porque.
Nos quejamos porque nuestros padres no nos compran algo que queremos, porque el chico que nos gusta, no nos hace caso, porque tenemos que estudiar, porque la paga no nos llega para nada, porque, porque...
Pero realmente nos hemos parado a pensar que en otra parte del mundo o quizás no haya que irse tan lejos, puede haber personas que realmente si tengan problemas. Problemas sociales, psicológicos... personas que no son aceptadas socialmente por su condición, personas que están viviendo en la calle, personas sin familia...
Y yo pienso estas cosas, y me siento afortunada de tener lo que tengo, de tener una casa, una familia, unos amigos que aunque estén a cientos de kilómetros, se que están ahí cuando los necesito, me siento afortunada por estar estudiando lo que realmente quiero, y espero algún día, ser la mejor maestra del mundo, cambiar la vida de esos enanos llorones, enseñarles a ser personas, a ser aceptados en la sociedad, a relacionarse y a querer a la persona que tengan al lado, sea como sea, venga de donde venga.

2 comentarios:

  1. Que entrada mas bonita!
    Serás una grandisima maestra!!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Y cuanta razón tienes, la verdad es que soy una persona muy quejica y bastante caprichosa pero cuando lo pienso como tú dices que hay personas como yo que lo tenemos todo y nos quejamos por cosas inútiles cuando otras de verdad si que tienen problemas reales.
    Me ha gustado mucho, de verdad :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar