viernes, 24 de agosto de 2012

tu

No se realmente muy bien que hago aquí escribiendo, debería estar durmiendo...pero hay algo que da vueltas en mi cabeza, algo que intenta manejarme, de repente me he dado cuenta de que no merece la pena seguir pensando, solo hay algo que merece la pena, cuidar lo que tienes y conservarlo.
El amor es algo que llega de repente, cuando menos te lo esperas, en una fiesta, en un bar...y a mi me llego un dia de repente, se apago la luz y sus labios rozaron mis labios y desde entonces no han vuelto a separarse, hace casi 2 años de esto y sonrio al recordar, aquella noche..risas, intrigas, en una misma sala a escasos metros y hablando por el movil, quiero que toda esa intriga y la sonrisa tonta esten siempre en mi cara y que por "casualidad" vaya de compras y fumarme un cigarro con el en las escaleras y que me acabe dando un beso y diga frases absurdas al despedirme. Echarle el humo en la cara en un bar y decirle que eso significa algo y largarme como si no hubiera pasado nada. Y todas esas cosas que se hacen para conseguir al chico que te gusta, ese tonteo inevitable, aun que no cambiaria por nada del mundo la navidad mas especial de mi vida, 25 de diciembre, espero que ese dia este guardado en tu caja de los recuerdos.
Con mucho dolor, siento decirte que sigo muy enamorada de ti y que te va a costar librarte de mi.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar