viernes, 17 de septiembre de 2010

Septiembre

Se acaba el verano,nostalgia.No me gusta el otoño,pero si el olor a tierra mojada.Quiero que el sol brille toda las mañanas de mi vida.El sol me hace sonreir,sin embargo los dias nublados, son tristes.
Algo abrumada.Nerviosa.Pensativa.A veces con miedo.Me encanta la libertad que tengo.Me gusta reir.Y llorar de la risa.Siento miedo,pero no se a que.
Ultimamente estoy poco "yo". Tengo ganas de abrazar,de sentir el calor de otra persona,el cariño...me encantan los abrazos, es algo tan sencillo y que no cuesta dar.Me encantan.Hay abrazos cortos,grandes,largos,pequeños,con amor,con ternura,con fuerza,los de amistad,los de consuelo,los de perdon...me encantan.
Hace un mes o asi,una persona me dijo que dormia con dos almohadas,una para la cabeza y otra que enrrollaba con su cuerpo, y hace cosa de una semana se me ocurrio hacerlo,ahora...por su culpa ya no puedo dormir sin dos almohadas,la abrazo asta estrujarla,y todas las noches cuando abrazo la almohada me acuerdo de esa persona.Que dichosa es la vida.
Te hace cruzarte con personas que a lo largo de tu vida,las recordaras de alguna manera.
Me acaba de entrar repentinamente ganas de ir a la playa, pisar la arena, correr por la orilla,sentir la brisa del mar...
El verano se acaba, y mi estrella damm se apaga.
Solo ciertas personas sabran a lo que me refiero con esta ultima frase.

2 comentarios:

  1. de eso se tratan las estrellas damm.. que en cuanto terminan las vacaciones desaparecen

    ResponderEliminar
  2. Aunque se apaguen, nuestros primeros ED de nuestras vidas han sido intensos, locos y sobretodo inolvidables..., quedate con lo bueno de este maravilloso verano que yo haré lo mismo!

    Y brindemos por muchos Estrellas Damm mas...

    ResponderEliminar