miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad

Estamos en una epoca del año en la que me pongo especialmente contenta,me gusta contagiar mi felicidad a los demas, con una cancion,un beso,un abrazo o una simple sonrisa.
Es una fecha señalada que algunos como mi madre,odian...por la aglomeracion de gente en las tiendas,todo el mundo comprando...
pero a mi me encanta,me encantan las luces,ver a la gente con una sonrisa y con sus compras navideñas en las manos!
Y yo aun sin ningun regalo,siempre lo dejo todo para el ultimo dia,pero no me pienso agobiar...quiero disfrutar de mis vacaciones,con las personas que me importan!
Y tengo que empezar a escribir la carta a los reyes.
Solo espero,que acabe el año por todo lo alto, y lo empiece aun mejor!
Feliz Navidad y mucha salud,amor y dinero para todo el mundo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario