lunes, 27 de diciembre de 2010

Bye Bye VM

No se me ocurre mejor manera de acabar el año que la que estoy viviendo, bendito 2010..ha sido un año cargado de sorpresas y alegrias.
Y es dificil explicarlo todo en una simples linea,25 de diciembre...y es que la verdad no se me ocurre nada que decir, no me salen palabras con la que explicar lo que vivi..solo se que fui feliz,que se me pasaron millones de cosas por la cabeza.
Manos recorriendo cada centimetro,besos fuertes,besos calientes,sinceros y sentir que en esos minutos me pertenecia,mas besos,lentos,dulces,sus ojos mirandome,una sonrisa en la cara,un te quiero que se escapa en medio de millones de emociones,y sentirte en mi,y rozar tu espalda con mis manos,y sentir tu corazon latiendo mas rapido de lo que cualquiera pueda imaginar..
y desde ese dia una sonrisa tonta esta dibujada en mi cara.
Dentro de unos dias se acaba este 2010, unas con alegrias,otras con decepciones,pero siguen siendo mis amigas,con las que voy a pasar la ultima maravillosa noche del año,y cada vez nos queda menos para separarnos,pero siempre seguiran siendo "ellas"...con sus interminables noches de fiesta,de risas,de cotilleos,de confidencias,de cariño, de complicidad....
Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario