jueves, 13 de enero de 2011

I am happy

Y me parece asombroso encontrarme así de bien, con una confianza extremadamente fuerte en mi misma, queriéndome por encima de todas las cosas, y valorándome en cada momento.

Y aun mas asombroso me parece tener a una persona a mi lado que me sobrevalora y con el que tengo una telepatía aun mas asombrosa 
Besos lentos que hacen estremecerme, una sonrisa que me alegra los días tristes, cualquier palabra que dice en el momento y lugar adecuado, un desconocido que se ha colado en mi vida y que me ha hecho pasar momentos especiales que jamás se me olvidaran.
A veces hay un pequeño pensamiento con un titulo en mayúsculas en el que pone “miedo” que me hace darle vuelta a las cosas, pero en ese momento llega el, me dice lo que piensa, y el pensamiento se evapora.
Me cuesta bastante pararme a pensar en lo que siento, amor...Me encanta la palabra amor!
Dejare que el río siga su cauce, y el tiempo contestara mis preguntas.
Un pequeño consejo “ El que no arriesga, no gana”



LoveU

No hay comentarios:

Publicar un comentario