martes, 14 de diciembre de 2010

¡Cuidado que quemo!

Solo con un roce de sus dedos por mi espalda, escalofríos, que encienden mis sentidos. Le tengo cerca, tan cerca que casi me cuesta respirar, siento sus manos subiendo y bajando, rozando mi piel, y me estremezco.
¡Yo solo busco que me tiemblen las piernas!
Pienso que el tiempo no determina lo que sientas,lo que pienses y lo que te apetezca decir, he aprendido a no ponerle etiquetas a las cosas sin estar segura de que realmente lleven ese nombre. Pero también pienso, ¿por que ponerle etiquetas si así estoy bien? y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión.
Todo llega si uno simplemente espera, lose por experiencia en algunos aspectos de la vida.
Y estoy deseando que llegue la navidad, se nota el ambiente navideño por las calles, las luces, la gente comiendo castañas, los niños pidiendo a sus padres que les lleven a montarse a los cacharritos que hay al lado del corte ingles, huele a dulce por la calle, y me encanta caminar sin rumbo,mirando al horizonte, riéndome de cualquier tontería que acaba de decirme, y que me duela la barriga de tanto reírme.
Y me encanta emborracharme de sus sonrisas, salir,bailar...bailar hasta que amanezca,con su mirada puesta en mi cada momento, quedan pocos días para que se acabe el año, y puedo decir que el 2010 ha dejado huella en mi vida, desde Julio, mi vida empezó a tener sentido, empecé a disfrutar de las cosas insignificantes y que siempre las había tenido delante pero nunca me había percatado de su presencia, esta mitad del 2010 sera mi mitad,esa mitad que me a hecho feliz, me a hecho fuerte, me a hecho conocerme, sentirme y ¡QUERERME!

1 comentario:

  1. Creo que el cumple de Lala es buen momento para charlar, jovencita. Eres genial.

    ResponderEliminar